NOTICIAS

Celebra el INDISPEM su 3er Aniversario

Toluca, México; Octubre 27 de 2012.- Bajo el lema de “Educar para la vida,  Capacitar para el Trabajo y Formar para la Acción”, el Instituto para el Desarrollo Integral de los Servidores Públicos del Estado de México (INDISPEM), celebró tres años de vida, tiempo en el cuál se ha formando y capacitando en material laboral, profesional y sindical a cientos de servidores públicos suteymistas mexiquenses y de otras organizaciones sindicales de la República Mexicana.

El director de este instituto, el Lic. José Merced González Guerra; hizo la aclaración que desde hace cinco años el proyecto de formar y capacitar se fue dando en el Salón de Usos Múltiples del SUTEYM, y gracias a la visión y apoyo de ex secretarios generales y del actual líder suteymista Jorge Omar Velázquez Ruíz, el INDISPEM es ahora un hecho. 

González Guerra dijo que el arduo trabajo que ha realizado el equipo de formación tiene la tarea de crear más y mejores personas, trabajadores, sindicalistas, dirigentes y ciudadanos.

Miembros del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM, integrantes de la estructura sindical e invitados especiales de grupos sindicales de América Latina  disfrutaron de la participación musical del cuarteto de cuerdas del H. Ayuntamiento de Toluca, del Ballet Folklórico de la Escuela de Bellas Artes de Toluca y la Rondalla del SUTEYM.

Hacer un reconocimiento y agradecimiento a todos los que han hecho posible esta institución que quiere rendir cuentas.


SUBIR